Steve Jackson es un famoso diseñador de juegos de rol y de mesa, estadounidense nacido en 1952, en 1980 fundó su empresa Steve Jackson Games (SJ Games).
Steve empezó a trabajar en el juego que hoy nos ocupa en 1990, un juego que impactaría muchísimo a cada persona y que quería que fuera muy fiel al plan de la Élite, un juego que se llamaría "Nuevo Orden Mundial Illuminati" (INWO). Steve Jackson al parecer estaba tan informado del plan de la Élite que causalmente ese mismo año, el servicio secreto estadounidense hizo una redada en su empresa con la excusa de que uno de sus empleados era un famoso y reconocido hacker, teniendo especial interés en los archivos nombrados como Illuminista BBS e hicieron todo lo que pudieron por acallarlo llevando su empresa casi a la ruina. Pero como ya sabemos todos no pudieron con el y 1995 el juego fue editado y sacado a la luz aunque en Internet llevaba ya desde 1993.
Los Illuminati son plenamente conscientes de que deben engañar a la población entera si quieren lograr con éxito su preciado Nuevo Orden Mundial. Entendieron perfectamente que la calidad de la Enseñanza en cierto momento fue muy grande y que incluso los que salían sin titular de las escuelas, habían aprendido lo suficiente para ser autodidactas y seguir sin necesidad de seguir estudiando por los cauces normales, adquiriendo cultura, leían muy bien, se comunicaban bien y su capacidad de comprensión y asimilación era muy muy grande, incluso para los supuestos fracasos escolares.
Por lo general estas generaciones, desconfiaban del gobierno y de sus autoridades, así que sabían que se tenían que hacer con el sistema escolar, si no querían enfrentarse a una gran oposición, por ello al principio del siglo XX empezaron a comprar las grandes editoriales y para después de la Primera Guerra mundial, se habían hecho con todas. Después de esto fueron amoldando la historia de la forma más conveniente a su plan.
Categories:
Conspiraciones