Fraudem Light

Bill Jones, escribiendo para The UFO Enigma, el boletín de noticias para el Grupo de Estudio OVNI de St. Louis, comenta que Tesla hizo las investigaciones básicas para construir naves aéreas/naves espaciales con campo electromagnético de levantar y conducir. Desde 1891 hasta 1893, el dio una serie de conferencias y demostraciones a grupos de ingenieros eléctricos. 

Como parte de cada demostración, Tesla se paraba en la mitad del escenario, usando su altura de 6’6”, con un asistente en cada lado, cada uno a unos siete pies de distancia. Los tres hombres llevaban zapatos con suelas de goma o de corcho grueso, para evitar ser electrocutado. Cada asistente sostenía un alambre, parte de un circuito de alto voltaje y baja corriente. 

Cuando Tesla levantaba sus brazos a cada lado, saltaba una corriente de electricidad color violeta, inofensivamente a través de los espacios entre los hombres. En alto voltaje y frecuencia en este arreglo, la electricidad fluye sobre una superficie, aun de la piel, más bien que dentro de ella. Este es un circuito básico que podría ser usado por naves aéreas o espaciales. 

El casco se hace mejor doble, de cerámica levemente flexible y delgada. Esto se vuelve un buen aislante eléctrico, no tiene peligro de fuego, resiste cualquier efecto dañino de severo calor o frío, y tiene la dureza de una armadura, además de ser fácil de traspasar por los campos magnéticos. 

El casco interno está cubierto en su exterior por final láminas de metal en forma de cuña, de cobre o aluminio, unido a la cerámica. Cada lámina es de tres a cuatro pies de ancho en el borde horizontal del casco, y cirios hasta unas pocas pulgadas de ancho en la tapa del casco para el sistema superior de hojas de metal, o abajo, para el sistema inferior de hojas. Cada hoja está separada en cada lado de la siguiente, por 1 o 2 pulgadas de casco de cerámica destapado. 

El sistema superior de hojas y el sistema inferior están separados por aproximadamente 6 pulgadas de casco destapado de cerámica alrededor del borde central del casco. El casco exterior protege estas hojas de que hagan corto circuito por el viento soplando la hoja de metal. (Confuso desperdicio de radar de la Fuerza Aérea), fuertes lluvias o concentraciones de gasolina o humos de keroseno. 

Si no se escudan, los humos de combustible se podría atraer electroestática a las láminas de casco, quemarse y formar depósitos de carbón a través de agujeros de asilamiento entre las láminas, causando un corto-circuito. El espacio, el casco exterior con una carga levemente negativa, absorbería golpes de micro-meteoritos y rayos cósmicos (protones moviéndose cerca de la velocidad de la luz). 

Cualquier peligro de este tipo que no tenga ya una carga eléctrica negative conseguiría una carga negativo en golpear el casco externo, y sea rechazado por las hojas de metal antes de golpear el casco interno. El casco puede ser hecho en una variedad de formas_ esferas, pelota de fútbol, disco o rectángulo o triángulo aerodinámico, mientras esas láminas u hojas de metal, 


“estén en área considerable y estén arregladas a lo largo de superficies idealmente envueltas y de un muy gran radio de curvatura.”




El concepto de Tesla de una nave aérea electrogravitica originalmente concebida en 1919. 

“Ahora estoy planeando máquinas aéreas desprovistas de los planos sostenedores, alerones, propulsores y otros accesorios externos, y que serán capaces de velocidades inmensas.” 

La planta de energía para esta máquina puede ser una fisión nuclear o un reactor de fusión para una larga gama y uso a largo plazo para hacer funcionar un motor de vapor que de vuelta a los generadores, ocasionalmente recargando por medio de revolotear cerca de líneas de energía de alto voltaje y usando antenas montadas en el casco exterior para tomar la electricidad. La máquina de corto alcance puede también tener electricidad emitida hacia ella desde una planta generadora en un avión/nave espacial de largo alcance, o en tierra. 

Un estándar para los generadores es tener el mismo número de imanes como bobinas de campo. El diseño preferido de Tesla era un delgado disco sosteniendo 480 imanes con 480 bobinas de campo alambradas en serie, rodeándolo en cercana tolerancia. En 50 revoluciones por minuto, produce 19,400 ciclos por segundo. 

La electricidad es alimentada en un número de grandes condensadores, uno para cada hoja de metal. Un interruptor automático, ajustable para medir el tiempo del piloto se cierra, y al saltar la electricidad a través del interruptor, hacia delante y hacia atrás, levanta su propia frecuencia, utilizando un interruptor para cada condensador. 

La electricidad va hacia un transformador Tesla. De nuevo, un transformador para cada condensador. En un tanque de aceite para aislar las bobinas y para refrescar, apoyado internamente por Madera o plástico, pipa y accesorios, cada transformador de Tesla se mira como una pipa corta y ancha que es movida a lo largo de otra pipa más larga y más estrecha, por un mango de cable aislado, no eléctrico. La pipa corta, la principal, es de seis a diez (vueltas) bobinas de alambre, conectado en series a la pipa más larga. La secundaria es de 460 a 600 bobinas, en el voltaje bajo y final de frecuencia. 

La manecilla eléctrica del cable aislado y no-eléctrico es usada a través de una serie de controles automáticos, para mover la bobina primaria hacia varios lugares en la bobina secundaria. Este es el control de frecuencia. La bobina secundaria tiene un extremo de baja frecuencia y un extremo de voltaje, y un máximo extreme de voltaje y frecuencia. Mientras mayor sea la frecuencia de la electricidad, más empuja contra los campos electroestáticos y electromagnéticos de la Tierra. 

La electricidad sale del transformador por el extremo de alto voltaje, y va vía alambres a través del casco de cerámica al extreme ancho de la hoja de metal. La electricidad salta fuera y fluye sobre la hoja de metal, produciendo un campo electromagnético muy fuerte, controlado por el transformador. En el extremo angosto de la hoja de metal, la mayor parte del empuje de alto voltaje habiendo sido dado, la electricidad regresa por el alambre a través del casco, hacia una caja de interruptor de circuito (apagado de emergencia). 

En la luz solar, el avión/nave especial puede parecer rodeada de aire caliente, una leve distorsión magnética de la luz. En la semi-oscuridad y por la noche, las hojas de metal brillan, aun a través del casco externo de cerámica, con diferentes colores. La luz visible es un sub-producto de la electricidad fluyendo sobre las hojas de metal, según las frecuencias usadas. 

Al descender, aterrizar o solo el comienzo de la elevación del suelo, los transformadores primarios están cerca de los débiles extremos secundarios, y por ello, el sistema inferior de hojas brillan un nebuloso rojo. Rojo también pudiera aparecer al frente de la máquina, cuando esta se está moviendo hacia adelante muy rápido, disminuyendo la resistencia al frente. 

El color anaranjado aparece en baja velocidad. Un anaranjado-amarilloso es para velocidades tipo aviones. Verde y azul son para velocidades más altas. Con una adición de condensador, haciéndolo de gran tamaño para el circuito, el azul se vuelve blanco brillante, como una luz de búsqueda, con posible riesgo de dañar las hojas de metal involucradas. 

La frecuencia visible más alta es violeta, como las demostraciones de Tesla en el escenario, usada para la velocidad más alta, junto con el blanco brillante. Los colores son casi coherentes, de una única frecuencia, como un láser. Una máquina construida con un sistema de grandes imanes para conducir simplificaría y reduciría las necesidades de electricidad de los circuitos de transformador del vehículo, al punto de volar eficientemente y revolotear con muy poca pérdida de electricidad. 

Cuando Tesla estaba desarrollando arcos de luz para operar con corriente alterna, había un fastidioso y agudo gimoteo, silbido o zumbido, debido al rápido calentamiento y enfriamiento de los electrodos. Tesla puso este ruido en el rango ultrasónico, con el transformador especial ya mencionado. La nave espacial emite tales ruidos al operar en bajas frecuencias. 

La sincronización es importante en la operación de esta máquina. Por cada tres hojas de metal, cuando en medio una es brevemente apagada, la hoja de cualquier lado es energizada, dando el campo magnético. El siguiente instante, la hoja del medio es energizada, mientras la h oja de cualquiera de los lados es brevemente apagada. 


Hay un retraso de tiempo al recargarse los condensadores, por lo que en cualquier momento, la mitad de todas las hojas de metal son energizadas, y la otra mitad están recargándose, alternando todo alrededor del casco interior. Esto equilibra la máquina, dándole una muy buena estabilidad. Este balance es menos cuando hay menos circuitos en uso. 

un rango muy cercano, el avión/nave espacial produce el calentamiento de personas u objetos en el suelo; pero al revolotear sobre un área a una baja altitud por unos cinco a diez minutos, la máquina también produce una columna de aire muy helado hacia abajo, a tierra. Al entrar las moléculas de aire en los fuertes campos magnéticos que está transmitiendo hacia fuera la máquina, las moléculas del aire se polarizan y forman líneas, o secuencias de moléculas de aire. 

El movimiento normal del aire es parado, y hay repentinamente más espacio para moléculas de aire en esta área, por lo que entra más aire. Esta expansión y la carencia de movimiento normal del aire hacen al área intensamente fría. Esta es también la razón de que el avión/nave espacial pueda volar a velocidades supersónicas sin hacer el estruendo sónico. 

Al fluir el aire sobre el casco, la tapa y el fondo, las moléculas de aire forman líneas mientras pasan por los campos magnéticos de los circuitos de las hojas de metal. Al quedarse atrás las moléculas de aire, éstas mantienen su alineación por corto tiempo, el suficiente para cancelar el estruendo sónico de ondas de choque. 

Fuera del campo magnético de la Tierra, otro sistema de propulsión deberá ser usado, el cual se apoya en el primero. Usted puede haber leído acerca de aceleradores de partícula, o ciclotrones, o rompe átomos. Un acelerador de partícula es un lazo circular de tubos que, en sección-cruzada es oval. 

En un laboratorio de física, la mayor parte del aire en ella es bombeado hacia afuera. Al circuito del tubo se le da una carga eléctrica estática, a una pequeña cantidad de hidrógeno u otro gas se le da la misma carga eléctrica para que las partículas no se peguen al tubo. Un sistema de electroimanes alrededor del circuito del tubo se encienden y apagan, uno después del otro, empujando con un polo magnético y halando con el próximo, hasta que esas partículas de gas estén corriendo alrededor del circuito del tubo casi a la velocidad de la luz. 

La fuerza centrífuga hace que las partículas se aceleren más cerca del borde exterior del circuito del tubo, todavía dentro del tubo. Las partículas se quiebran hasta hacerse electrones, o luz y otras longitudes de onda, protones o rayos cósmicos y neutrones, si se pone más que hidrógeno en el acelerador. 

Por lo menos dos aceleradores de partícula son usados para balancearse y encontrar la tendencia de cada uno para hacer que la nave gire. De otra manera, la máquina tendería a querer comenzar a girar, siguiendo la dirección de la fuerza aplicada a las partículas. Los aceleradores empujan en direcciones opuestas. 

Las partículas de alta velocidad van a través de longitudes rectas del tubo, cargadas como los circuitos y apresurándose hacia fuera en el espacio, empujando la máquina hacia adelante. Las puertas controlan de cuales pipas salen las partículas. Esto permite un rango muy largo de aceleración y más tarde desaceleración a gravedad normal (de la Tierra). Esto evita los severos problemas de ingravidez, incluyendo habilidades físicas bajas de la tripulación. Es posible usar aceleradores de partículas de línea-recta, incluso tan pocos como uno por máquina, pero estos no parecen ser capaces de conseguir la mejor velocidad para la máquina por la menos cantidad de partículas eliminadas. 

Usando una constante aceleración de 32.2 pies por segundo provee una gravedad normal terrestre en el profundo espacio, y solo dos gravedades de estrés dejando el campo gravitatorio de la Tierra. Toma, sin contar la resistencia del aire, 18 minutos, 58.9521636 segundos para alcanzar la velocidad de 25,000 millas por hora para dejar el campo gravitatorio de la Tierra. 

Una radio de onda corta puede ser usado para encontrar las frecuencias exactas que está usando un avión/nave espacial, porque cada uno de los colores que pueda mostrar, una televisión a colores puede mostrar a la exacta frecuencia total del color que el próximo, pero no tan cerca como lo usa la nave. Es limitado en su uso, puesto que una máquina viajando a la velocidad de un avión jet puede transmitir en un rango de frecuencia usualmente usado para los sistemas de radar. 

Los circuitos de la nave tendrían a eliminar circuitos eléctricos de más bajo voltaje, dentro y cerca de sus campos electromagnéticos. Una fuente brevemente mencionó un incidente en 1941, donde una radio de onda corta fue usada para eliminar los sistemas de ignición de un automóvil, hasta tres millas de distancia. 

¿Cuántos encuentros OVNIs han sido reportados en los cuales los sistemas de ignición de los automóviles repentinamente se paralizaron? 

Categories: