Fraudem Light


Townsend Brown ( 18 Marzo, 1905 – 22 Octubre, 1985) comenzó sus trabajos científicos en 1926 en los Laboratorios de Investigación de Zanesville  en el estado de Ohio, USA junto con el doctorPaul Alfred Biefeld ( 22 Marzo 1867 – 21 Junio 1943) donde desarrollaron sus primeros experimentos de antigravedad inducida por campos eléctricos. Más tarde pasó a trabajar para diversos laboratorios del ejército e incluso con el polémico “Experimento Filadelfia” (ver aquí documental completo en artículo siguiente) que pretendía conseguir la invisibilidad al radar de un navío de la marina estadounidense (con fatales consecuencias, por cierto).

Thomas Townsend Brown
En 1952 se trasladó a Cleveland, también en Ohio, para trabajar en el “Proyecto Winterhaven”donde esperaba poder aplicar sus descubrimientos sobre la electrogravedad. Después de notables dificultades consiguió que uno de sus aparatos al que denominó “Gravitator” despegase del suelo. Era básicamente un disco de material dieléctrico capaz de almacenar grandes cantidades de energía, como un condensador al que aplicaba corriente continua de varios cientos de miles de voltios. Los resultados estaban ahí, los discos se elevaban en medio de un resplandor azulado emitiendo un ligero zumbido. Los primeros fueron tres discos de 60 cm. al suministrarles CC de 50.000 voltios con una potencia de 50 watios pero en 1953 logró elevar aparatos de 90 cm de diámetro; los experimentos se clasificaron de secretos a partir de aquí.
¿Se le puede llamar antigravedad al descubrimiento? La mayoría de los científicos de su época estaban de acuerdo en que debería llamarse “gravedad inversa” es decir, fuerza que se opone a la gravedad generada por la acción de la electricidad.
Townsend sujetando uno de sus discos que hizo volar

Categories: