Fraudem Light


Una noticia importante se rompió en AOL y un sin número de otros principales medios de comunicación, el mes pasado, sobre un Proyecto de Ley de “Obamacare” que exigirá que todos los ciudadanos estadounidenses y sus bebés reciban un microchip o Medchip el 23 de marzo del 2013.
Primero los Estados Unidos… Luego el resto del mundo.
En el libro del 2010, escrito por Paul McGuire “¿Está usted listo para el Microchip?” se planteo la siguiente pregunta: “¿Está el implante de microchip escondido en el Proyecto de Ley de Salud? ¿Recibirán los niños nacidos a partir de 2013 un microchip poco después del nacimiento?”
Estados Unidos quiere ser la primera nación en el mundo que exigirá a cada ciudadano el recibir un implante de radio-frecuencia (RFID) con el fin de controlar la atención médica.
Un número de estados como Virginia, han promovido el “Detener la legislación de la marca de la bestia” en un esfuerzo por detener este tipo de ley. El presidente Ronald Reagan se negó a aprobar lo que él llamó la “Marca de la Bestia”.
En el libro, “¿Are You Ready para el Microchip?”, se examina la cuidadosa redacción del proyecto de reforma sanitaria que exige un Med-Chip y un implante de microchip. El Grupo Bilderberg ordenó el microchip a toda la población de EE.UU. y luego el mundo. Antes de que el proyecto de reforma sanitaria fuera aprobado, la fecha límite se fijó para el año 2013, en el que cada bebé nacido en los EE.UU. recibirá un microchip en el nacimiento. Muchos están atacando al Presidente Obama por esto, pero a pesar de que es la ley de asistencia de salud de Obama (Obamacare), el plan de microchip fue creado hace décadas y por la administración republicana del presidente George Bush. Procurador General, John Ashcroft, parecía estar más preocupado por ocultar los pechos de una estatua de la Dama de Libertad  en el pasillo del Departamento de Justicia, de lo que estaba sobre la protección de las libertades constitucionales, que incluyen la libertad de religión.
Por desgracia, los cristianos evangélicos son excelentes peones políticos porque se centran en cuestiones secundarias, en lugar de las cuestiones importantes. Esto es porque el cristianismo evangélico en Estados Unidos hoy no tiene una verdadera cosmovisión bíblica. Yo realmente no quiero sonar cruel, pero la realidad histórica es que los cristianos evangélicos han jugado parte de lo que Lenin llamó “idiotas útiles.” Obviamente, esto no es lo que Dios planeó para su pueblo. Pero, al rechazar una cosmovisión bíblica, la escritura: “Mi pueblo perece de falta de conocimiento”, se ha cumplido. La mayoría de los cristianos evangélicos en Estados Unidos tienen una fe muy superficial, como resultado de lo que se enseña en muchas de sus iglesias y seminarios.
Paul McGuire

La nueva tecnología del microchip con un chip RFID es tan avanzado que suena como ciencia ficción. El apóstol Pablo explica cómo encaja esto en Apocalipsis 13, donde el Falso Profeta encabezará una religión mundial y obligará a la gente a aceptar la marca de la bestia. Un implante de microchip, los implantes de biochips o chips de medicina, en sí mismos, NO es necesariamente la marca de la bestia. La marca de la bestia, bajo la dirección del Falso Profeta, requiere  del rechazo consciente de Jesucristo como Señor y un compromiso para adorar al Anticristo como Dios.
El desafío para los cristianos y otras personas será el acto mismo de tomar un implante de microchip, los implantes de biochips o chips de medicina, simplemente por su forma paralela a la marca de la bestia bíblica.    La capacidad integrada y la evolución de la tecnología del microchip,  hace cualquier posibilidad peligrosa.
En el análisis final, el simple hecho de aceptar la implantación de un microchip por razones médicas aparenta ser inofensivo en la superficie. Sin embargo, no hay garantía de que una vez que se implanta,  no se activará para la tecnología de la marca de la bestia. Este es el peligro y el desafío que muchos cristianos tienen por delante.

Categories: